Ellos van en moto y nosotras a pie…

…y de eso es lo que queremos convencernos.

Se hace con la intención de  proteger lo más que se pueda  el corazón y sobre todo, tratar  de que los sentimientos ni se acerquen, porque una vez  que se asoman, ya no hay que esconder, pues estamos completamente expuestas y ahí si pérdidas!

La historia es diferente esta vez porque por lo general nosotras vamos en moto y ellos a pie. Entonces de ahí el origen de este post y es la  necesidad de escribirlo para terminar de convencer a la mente y al corazón que lo que está pasando es real, que no hay necesidad de protegerse porque a quien tengo a mi lado, no tiene intención alguna de hacerme daño.

Que él vaya en moto que en cualquier momento yo iré en carro y sin darme cuenta los dos estaremos en el mismo nivel de embale en el que ya no importará, porque estaré más que convencida que emocionarse y vivir todo lo que pasa en ese instante vale la pena.

Acerca de elbalconverde

Bogotana-con ganas de no serlo siempre- Mexicana de corazón. Aquí se canta y se habla de lo que a mi me gusta- El cafe, el chocolate, mis hermanas y mis amigas
Esta entrada fue publicada en Love Mood y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ellos van en moto y nosotras a pie…

  1. Cami dijo:

    En moto, carro, bus o a pie, lo importante es ir. Y cuando hay una herida, evantualmente los pasos la sanan, no es tan terrible, verdad?

Responder

